viernes

DOS ÁNGELES



A mi angel


Que mi ángel y el tuyo
se unan hoy para guardarte
y darte las primicias
y bendiciones de nuestro Dios,
que te sequen tus lagrimas
si lloras por mi
por aquellos por quienes amas
Y en igual por los que ves sufrir,
que te cubran con sus alas fusionadas
y te abriguen
del frió de tus miedos
del invierno que temes venir
que te den
mas palabras
para que continúes escribiendo
lo que necesita el mundo
para sobrevivir
que curen tus heridas nuevas
y las cicatrizadas cauterizadas
las borren de tu alma,
que adornen tu corazón
de crisálidas pronto a eclosionar
con miles de mariposas
y que tu alma
hagan nacer flores de primaveras
para que ellas
las mariposas de mi vida
gocen del fruto
de tu néctar prohibido,
que hagan de su vuelo
tus pasiones bellas
que te den mi alegría,
esa que yo siento
cuando solo puedo leer
tu nombre,
cuando creo tocarte
en la distancia
y nunca estas,
cuando puedo percibir tu cálida voz
sin oírla,
cuando me enamoro
de tu imagen vivida,
cuando en la nitidez del día
puedo suspirar
por una verdadera mujer.

Que mis ángeles
hoy en este día
tuyo y también mio,
te canten
en una sola voz

Eliad Jhosué

No hay comentarios: