miércoles

GRITOS EN EL SILENCIO DE UN SURREALISMO ROSA



SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 10
Escrito e imagen original de: Eliad Jhosué Villarroel
Aun te cargo en los recuerdos, como se llevan las cosas buenas, es mi delicia mirarte a través del ventanal y contemplar embelesado como tus ojos brillan con espumas de estrellas. Te extraño siempre mi hermosa Andreina, eres parte de mis sueños y de mi vida ¡sin ti no existo! 

LA MAGA ROSA OBSCURA 

No te encuentro maga oscura 
el resplandor de tu rostro afligido 
tus manos que al sigilo 
elevan con fragor el alma pura 

No te encuentro maga oscura 
en noche mi quebranto tu perfila 
a punta de daga vas y afila 
el corazón que palpita y fulgura 

No te encuentro maga oscura 
te fugas en el viento cual gaviota 
en preámbulos como un idiota 
no te encuentra mi alma impura 

Solo auguras negra despedida 
grita a los vientos alguna cosa 
 y llueva repentina y tediosa 
un aroma de rosa ya perdida

No te encuentro maga oscura 
algún día velaremos nuestra tumba
deja ya tus rasgos quedo y madura
 
¿Maga oscura que paso? 
Quisiera comunicarme contigo por el Chat 
¡Te extraño!
¡Cómo se extraña lo bueno de esta vida! 

No hay comentarios: