viernes

MUSEO ARTISTICO VISUAL VIRTUAL 9NA ENTREGA: NO TE MARCHES POR FAVOR O NO DEJARE QUE TE VAYAS

MUSEO ARTÍSTICO VISUAL VIRTUAL 
9NA ENTREGA
 
 A modo de Prologo Sabroso:

TIEMPOS DE SOLES E INCAS


En tiempos de nuestros ancestros, la cultura de los Incas en el sexo fue algo relativamente de gustos y exquisiteces, acontecimiento que se muestra a raíz de los peroles, fragmentos y cazuelas que dejaron sus costumbres y manifestaciones.  Esta prominente etnia aborigen dejó almacenado en el Perú sus rasgos y característica socio cultural e histórica para el conocimiento del mundo.

Sus tiestos, piezas, utensilios o fragmentos de vasijas dejan entrever en sus formas rudimentarias, ciertos rasgos característicos de su extralimitada sexo manía.

En este racimo de libertad sexual, incursionó la heterogonía o la partenogénesis con bisexualidad humana, cuya parece a causa de los tributos que dejaron, que era desbordada y descontrolada. La manifestación exacerbada inmiscuía entre su manifestación asexuada y sexual al colectivo del genero heterosexual. Esta razón reciproca quizás encauzó en los Incas una hambrienta y masiva ansiedad de inducir a frecuentes hartazgos de pasiones suculentas y mundanales en manera lasciva, embriagadora, desgustable y para chuparse los dedos.

En el calendario Maya, su figura central es un rostro que muestra su lengua salida con extremo de la boca del rey sol, cuya expresión hace notar cansancio y estupor, sin embargo, su contexto demuestra el secreto  culto apasionado que tenían los Mayas hacia los placeres profusos del sexo,  la entrega total, amar sin descanso, y hasta desfallecer.

El sol del Calendario expresa un deseo intenso, abrasivo, candente y sobrecargado de pasión indescriptible, su lengua y sus ojos demuestran claramente el objetivo principal de ese calendario, “morir haciendo el amor o que se murieran haciéndole la misma operación”

Esta etnia indígena de cultura avanzada, adoraban al sol como el dios de sus deidades paganas, ofreciéndole según la historia tributos humanos, preferiblemente hermosas doncellas hembras vírgenes, con el himen bien resguardado, sin haber tenido rastros de la huella del hombre entre su ardiente y fogoso vientre.

Antes de entregarla en sacrificio al Dios Sol, el máximo líder de la ciudad Azteca la desposaba con pasión enloquecida.

Y disculpen mi intolerancia amigos y amigas mías, pero como lo escribí anteriormente, las imágenes, figuras y figuritas que dejó esta civilización no da más que pensar y es relativo amigos lectores, muy relativo…

Las Mujeres Peruanas deben de tener ese tributo o legado fogoso y extremo de sus ancestros los Incas, por eso me voy para el Perú, para sentir como me quemo incendiado por una de sus doncellas Incas
Tema:

¡NO TE MARCHES POR FAVOR O NO DEJARE QUE TE VAYAS!

No me gusta que ella se marche amigos
Y se arrastre lo que el viento me dejo
Y el suspiro por tener larga vida
Y lo que mi espíritu bullanguero tanto ama

Su presencia es relativa como coro en un baile
¿Y su cuerpo? 
Su cuerpo abrasivo fue mío 
¡Cuántas noches, cuantos días señor!
¿Si se va? 
¿Entonces? 
¿Qué será de mí en el mañana? 
¿Se olvidara de nuestros recuerdos?

Si se marcha amigos míos
¡Ya no me quedara mas nada!
Solo quedaran un espacio vacío y sin alas
Y el recuerdo más frio y dulce de mi amada,
He de desfallecer titiritando entre el hastío 
Y dejando escurrir la muerte en mi entraña
y recuerdos enrollados sin poder olvidarla

¿Qué haré con los recuerdos cuando se vaya?
¿Cuando no tenga compañía en mi cama? 
¡Y tenga que tragarme mis palabras!
¡Y escribirlas con dolor en mi rota alma!

Quizás los una todos como en un lunar de agua 
Y construya un océano enredado de lágrimas 
y le ponga candados sin cerrojos y llaves
y una puerta de metal en forma de paragua
quizá con cuerdas aromáticas, 
madera olorosa, 
y rocas sedentarias
y mucho mas hasta que no se puede ver nada 
para cuando regreses ella complaciente 
no deseare más que se vaya 
y así amarrarla a mi vida 
y nada pueda ocasionar que me deje 
muriendo solitario en esta vaina

Para cuando quiera irse
estoy fabricando en el suelo dos rayas
una para que no se arriesgue a salir
y la otra para qué no salga 
y amontonando un bojote de lagrimas
entre un dedal de finas mayas
quizás para cuando quiera despedirse
se ahogara en un montón de agua
y yo moriré con ella 
hasta que se desangre mi alma…

Por favor amor mío no te marches 
o no dejare que te vayas…

No hay comentarios: