viernes

SIGUE LOS CONSEJO DE LA BRISA


A mi hermosa amiga y paisana Fiordalitza, a quien quiero con mucho cariño y afecto.

No me queda más nada que sonreír a la brisa
besar su pobre indumentaria triste
acercar mis labios a su pudor mas pálido
y hacer mío sus últimos anhelos

No me queda más nada que obviar el camino
hacer de sus huellas mi vereda
luchar porque allí no crezca más la maleza
porque en su vil crecimiento tapa mi boca
porque no me queda
mas nada que nacer en su repertorio vencido

Es como sentarme a dejar pasar la brisa
dejar que ella toque mis preocupaciones
me diga ¡Oye pendejo despierta!
es hora que continúes tu camino
porque estas tan muerto como lo que no ves
porque tu vida es un presagio de incertidumbre
y el barco donde navegas se hunde
pesado por tus tantos recuerdos

Dale brocha
tírale sal o algo de dulce
echa tus pinceles al viento
pinta las nubes de otro color que no sea blanco
mancha el océano con algún tinte rosa
o ensucia los atardeceres con luces verdes
así será mejor escoger
y volverás a soñar con volver donde andabas
porque aquel camino que te enseño la brisa
era el real
el otro
con ella
era una mera casualidad del destino
tu renegrido destino virtual.

Ella 
esa mujer no merece tus palabras
tampoco tus necesidades corporales
para ella eres un simple cadáver
para ella estas muerto
para ella has dejado de ser...


¡Oye la voz de la brisa!
¡No seas tan pendejo!
y disculpa que te lo repita...

No hay comentarios: