viernes

VUELO SIN RETORNO


A Gabriela Gaitán (GABY), un amor innecesario e inútil que pudo haber sido hermoso y nunca lo fue o será.
El adiós puede ser doloroso cuando es tolerable y su forma todavia tiene sabor y color y mas aun cuando ese sabor es ácido y su color está en blanco y negro. 
Sin embargo, cuando se decide olvidarle ya no estará mas, su imagen se borrará. 
Personalmente lo obre con ella, dejo de existir en mi corazón hasta que la muerte me separe de la vida...

Voló como gaviota a su destino final, 
atrás quedó el puerto huraño 
y sus aves muertas, 
delante el horizonte infinito 
buscando en su vuelo triste
 una isla donde aparcar, 
las lágrimas serán pasto 
del océano triste 
sus ojos dormidos 
oirán la voz de su silencio 
llevaran su ultimo mensaje 
a la tierra del no volverá... 


En el pasado 
alguna sonrisa de mujer 
se esfumará ligera 
una leve alegría barrera su corazón congelado 
se incendiara en el olvido mas atracador, 
sin embargo, 
me sentiré libre de una atadura maldita 
y seré feliz 
al pensar que ella 
ya no estará en mis profundos pensamientos... 


Ella voló a los campos del olvido
aquella primavera inútil mustia falleció
y yo con ella fallecí con una pena negra


ADIÓS GABY... hubiese sido bello tenerte...


Autor: Eliad Jhosué Villarroel

No hay comentarios: