miércoles

CARICIAS DE AMOR



CARICIAS DE AMOR I
HERMOSO ES GANAR LA COMPETENCIA, DESHONROSA ES PERDERLA...
Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño Grafico de fondo: Eliad Jhosué Villarroel

        TU UN TODO: 
Tu tan sincera y yo un simple vagabundo, tu tan abierta y yo cerrado buscando nuevos mundos, tu tan fuerte y yo tan débil y temeroso de mi sombra, tu tan aguerrida y yo un cobarde sin rumbos fijos, tu tan ardiente y yo tan frío besando la piel de fantasmas vacíos, tu tan tierna, pura, ardiente y yo un muerto viviente, tu tan poeta y yo tratando de escribir mi primera palabra. 

     DÍAS DE SOLEDAD: 
Los días de soledad pasan como tren sin pasajeros y siempre me susurran al oído que no estabas, aun antes de despedirte. Los días de soledad transcurren como hojarasca, cuyas son barridas por el alarido lúgubre de sombras transparentes, que atemorizan mis presentimientos en estampidas desenfrenadas. Los días de soledad son grises y tórridos me arruman titiritando a los recuerdos mas desteñidos, los días de soledad pasan largos y en empobrecido murmullo me vuelven a gritar: ¡ella no esta! ¡ella no vendrá!

      EL VENTANAL: 
Siempre estoy mirando a través de mi portal buscando encontrar tus ojos entumecidos de deseos, siempre estoy mirando a través de mi ventana para oler la primavera de tu piel, la sonrisa de tus labios trasportada por las alas de la brisa otoñal, siempre estoy mirando a través de las persianas entreabiertas, para sentir la ráfaga de tus días colarse en las retinas de mis sueños, siempre estaré mirando a través del ventanal, suspirando una esperanza.  Mientras la lluvia del invierno siga golpeando las antiguas hojas de madera,  siempre mirare incansable esperando por ti...

       TUS OJOS: 
Me gustan tus ojos bellos porque cuando me miran tienen fuego por dentro y una paz que me calcina, me gustan tus ojos lindos porque son claros como el día y llevan la luz del sol como en igual el de la luna.

     TRAICIONES CON SABOR A LIMON: 
¡Ah! he bebido del néctar milagroso de tu vida, he probado de tu fuego hasta quedar hecho humo y después cenizas, he disfrutado de tu fruta prohibida hasta perder la razón y también he probado lo amargo de tus sinsabores y lo ácido de tus traiciones...

     LA PREGUNTA: 
he preguntado en tantas noches milenarias si aceptas, sin embargo, solo atino a oír el pasar de una sonrisa acida, tus labios callar en el silencio, el pasar de una brisa fría que embarga de nostalgias, el sonar de tus tacones altos y el ruido sigiloso de tu blue jean, al marcar las huellas de la inhóspita despedida.

    CASCADA DE ESPUMA: 
la magia de tu mirada edulcorada es una gota de agua en medio del mar índigo, su manantial se escurre como dulce miel entre la cuenca de la mía, grácil haces un nidal de luces y como luciérnaga pasajera, posas la magia de tu hermosura en un dedal de sueños ininterrumpidos,  la intensidad de los recuerdos hacen un cristal de espuma, una cascada de pasiones donde salta la alegría.

      OTRA WINDOWS: 
Siempre busco mi windows para mirarte, detrás de sus dos hojas de olorosa madera, la soledad oprime mi silencio y una tristeza encendida cocina mi sufrir. Cada vez que me acerco a esa windows, soy un reincidente, tratando de localizar tu silueta de cualquier manera,   una esperanza infinita llena mi voracidad cuando te mira, es como renacer de un sol bizarro en un mundo de nostalgias heredadas.

       ODISEA DIARIA: 
No me olvides ni un minuto mi cielo porque te recuerdo a 30 frames por segundo, cada imagen de los 30 FS lo divido por 5, lo que suma 150 cuadros por segundo, en un minuto puedo tenerte 9000 veces en mi mente, es una odisea lo que hago diariamente por ti…

     LO POSIBLE DE LO IMPOSIBLE: 
hoy amanecí alegre, una alegría que parte desde lo imposible y llega hasta lo posible, hoy amanecí con ella abrazando sus deseos y teniendo su cuerpo junto al mío, hoy amanecí diciéndole ¡te quiero! arrastrado por un torbellino de pasiones al rojo vivo, de buena vibra, con colores vívidos que parten desde lo imposible y llegan hasta lo posible.

   SIEMPRE SERA HERMOSA: 
Ella es hermosa como los días de sol y las tardes de primavera, ella es tranquila como los mediodías de lluvia y las noches serenas, ella es hermosa como el corazón que guarda bondades infinitas y alma que vaga en las pasiones mas puras y honrosas, ella siempre será hermosa porque su verdad sabe curar los tristezas que debilitan mi vida.

        SIN CONSUELO. 
Estoy hundido en la pena más profunda y desgastada, grito y nadie oye mí rumiar, lloro y nadie consuela mi quebranto, suplico y nadie tienen compasión, rezo y Dios no oye mi oración... Estoy desesperado y nadie quiere apacentar y aliviar mi aflicción... lloro a solas sin consuelo.

       UN CORAZON: 
Soy un hombre que busca un corazón prestado y que en su aorta corra fuego y mil latidos por segundos, que sus sangre azul sea la lumbrera de mi destino apresurado, sus palabras mi victoria mas sentida, sus labios mi pasión interminable y sus días las huellas imborrables en mi camino.

   UN CABALLERO SIN CABALLO: 
soy un solitario sin rumbos, sin lágrimas que derramar, sin palabras que descifrar y sin misterios que descubrir. solamente me queda el ancho mar y sus olas, su arena bendita, su callado silencio ignoto, sus palmeras y su viento, el trinar de las gaviotas y el sol que siempre es mi compañero imprestable. soy un caballero sin espadas y caballo con los brazos extendidos hacia la misericordia de Dios.

        AMORES REVUELTOS: 
los amores revueltos y sin amor son como chocolate con sal
  
       ESCUPITAJO: 
si me amas te amare, sin embargo, si me escupes me lavare la cara y te seguiré amando.

       EL SOL: 
No te des mala vida, sal a mirar un poco la luz del sol, echa tu cabellera andar sobre la brisa y sonríe...

       EL AMOR: 
El amor es ciego, pero cuando ve se vuelve mas ciego

       AMOR: 
Cuando se quiere de veras, no importa la distancia, no importa la profundidad del mar, no importa la grandeza e infinidad del universo para amar.

        NOSTALGIAS INFIMAS: 
Vivir por ti es coexistir con extremo, vivir por ti es levantar nuevamente y cada día un hombre triunfante cada vez que te mira, vivir por ti es construir un hombre cada vez que te tiene entre sus brazos, te extraño.

      QUERERES: 
vibrara la música del tiempo en tus entrañas, serás la nota que inspira mis ansias, el desespero de una perturbación en centrifuga en los recuerdos, cuyo émbolo percute insistente en los días como una melodía de aromas de tu cuerpo, serás el tiempo que se incrusta perfecta en mis deseos, serás la música que en alto soprano arrasa en alta vuelo mis deseos por arrancar un poco de tu cálido aliento, serás esa mujer que siempre he de querer en mis quereres.

     COMO NUDOS: 
se que esperas mi regreso, se que lloras por mis caricias, se que anhelas mis palabras, se que sueñas con mis pequeñas cosas, los detalles íntimos y tiernos, los gestos de alegrías y el estar durmiendo como nudos insoldables en el lecho