domingo

PARA QUE TU OIGAS MIS PALABRAS


Cuando un ángel hecho mujer llega a nuestra vida, nada podrá detener el palpitar enloquecido que hace crecer inevitable en el corazón: raíces, tallos, hojas, flores y frutos. Es entonces cuando el Corazón se convierte en un frondoso y fértil ecosistema, cuyo hará de todo el cuerpo una selva fructífera, ardiente y lozana, cuando llegue el momento arderá en llamas...

PARA QUE TU OIGAS MIS PALABRAS
Para Cley el ángel que más amo en esta tierra hermosa

Imagen referencial: Cleydi Bustamante

Para que tú oigas las palabras, mis palabras
bailan como lengua de fuego en la sabana
engullendo la hierba seca con ansia voraz
mientras el viento acaricia con mano cándida

Para que tú oigas las palabras, mis palabras
justamente cuando la lluvia intenta borrarlas
hacerlas del barro su callada indumentaria
pero no se borran están grabadas en el alma

Para que tú oigas las palabras, mis palabras
están atrapadas en el recodo de las aguas
la lluvia, el fuego o el viento no pueden olvidarla

Para que tú oigas las palabras, mis palabras
porque no son humo de ceniza que se evapora
en el vuelo de la neblina que pasa y no dice nada
en la espalda lleva el sello ígneo que no se apaga

Para que tú oigas las palabras, mis palabras
ellas son un remolino que gira en tu corazón
es fuego, es amor, es amor…

Gracias le doy a Dios el haberte encontrado en mi camino, mi camino, el tuyo, porque somos dos en uno y con el creador tres en uno… ¡Te amo mi cielito mío!…

No hay comentarios: