viernes

UN SANTO ALIVIO MAMACITA

A mi amada y querida amiga Reeves


UN SANTO ALIVIO MAMACITA

Me gusta cuando te bañas en mi ducha
al trasluz de la luz de neón blanca

puedo mirarte como me de la gana
no hay detalles que me pierda de tu silueta
cada palmo de tu cuerpo es un motivo apasionado
donde mis ojos bailan a gusto un reguilete
un reggaeton
una salsa de malandros en una fiesta
o un merengue pegajoso bailándole como balada

Me fascina tomar la pastilla de jabón humectada
y correrla por toda tu piel mojada
es como navegar en un barco desnudo
o pasear un perro sobre un arrecife de suela espuma

la pastilla hace de mis manos su mundo de burbujas
el agua se desliza humedeciendo mi cerebro
lo hace papilla
o una papita frita nadando sobre salsa rosada

Al pasar por tus senos
aquello me huele a leña de pino recién cortada
es como pasar mis manos sobre alguna prisa sin freno
y abortar alguna ocasión que corta el resuello
sobre las aguas de una laguna de deseos

Al bajar mas la pastilla jabonosa
esta camina sin tener patas
lo demás lo saben aquellos
que han disfrutado de estar con ella en la ducha...
los que no han disfrutado de este boicoteo
que se lo imaginen
eso será un santo alivio...

No hay comentarios: