miércoles

UNA ROSA ROJA ESPERARA POR MI CUANDO TE VAYAS


SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 3
Autor del escrito y diseño Gráfico de imagen: Eliad Jhosué Villarroel
ROSA DE CARTÓN: Una despedida es una rosa de cartón y ese adiós de súbito puede ser lamentable y el corazón del despedido queda roto y quebrantado y el que se aleja se marcha en peores condiciones. Un ruptura puede ser ocasionada por incompatibilidades deprimentes o por situaciones no esperadas, menos palpadas cuando todo comenzó a marchar sobre ruedas. Cuando una Rosa Roja torna a mustia y pierde su fragancia, hay que pintarla con los colores de la buena vibra y rociarle con el perfume del querer para que su fragancia y tersura vuelva a ser una nueva lima...

Cuando te marches de mi lado
yo ya estaré muy lejos de nosotros
para no mirar cómo te marchas
con la sombra de mi pena…

Cuando te marches
quizá camine en reversa
para ir en pos de tu espalda
y así no me veas cuando ya no estés
y seguiré prosiguiendo tus huellas
hasta agotar la sabia de mis lágrimas

Cuando te marches
me llevare un lindo paragua
y un poco de agua clara
 cuando el sol te este fustigando
y la sed haga presa de tu alma
yo este de tu parte y te proteja con mi sombra
y los recuerdos antiguos como un lucero diurno
me regresen el viejo suspiro de la luna
y pueda darte dichoso de mi agua.

Cuando te marches
quizás no estaré cuando nace el alba
porque mis días serán cortos y sin esperanzas
y solo atrapare el llanto y algo de cizañas
para jugar como un niño cuando juega
y cuando juegan con él los sueños que no alcanza
y solo lo dejan llorando en su acido mañana

Cuando te marches
la habitación será un portal lleno de nada
y el camino antes lleno de rosas rojas
será un caminar de espinas apretinadas.

Para cuando te vayas
hare un profundo  hoyo en el patio de la casa
y allí crecerá una rosa roja
esperando tu llegada… 

No hay comentarios: