miércoles

CAJA DE ROSAS (DE LA SERIE POÉTICA: ROSAS ROJAS)



SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 1
 Autor del escrito y diseño Gráfico de imagen: Eliad Jhosué Villarroel

Para el amor que encontré en mi vida y quien quiero pasar el resto de mi vida... A una mujer maravillosa, hermosa, única a: Cleydi Bustamente


Una caja de rosas puede ser un bello hogar, un libro abierto donde reina la bondad, un nido cálido donde fulgura el amor, niños sonrientes llenos de vitalidad, dos esposos cuidadosos y  amantes de virtudes honorables, un sitial donde brilla la salud y se procesa la bendición de Dios, el guardián misericordioso de nuestros días y de nuestra caja de Rosas.

Cley
Al conocerte empaquete  mi alma 
como se empaquetan en un cofre
todas las cosas buenas
y recogí las bondades que tenias
y las guarde con mi alma en una caja

Las cosas malas las anude en el olvido
y les aborrecí y dije que se fueran lejos
donde fiero el guardián de los días
impulsa quimeras, melancolías o hastío
y los recuerdos malos son solo un ruido
y su vileza se petrifica en el desvelo

Aquella caja la adorné con mariposas de colores
Con golondrinas que no paran de volar
Con rosales de rosas rojas que no dejan de florecer
Con manantiales puros que jamás se evaporan
 y arrendajos del sol que no duermen trinando
y donde mana como un océano, tu perfume angelical.

Como guardián le coloque un lazo rojo
y una letra entre palabras que dice sin parar
esta caja tiene empaquetada mi alma
y todo lo bueno de la mujer que estoy amando

Quizás al pasar la sombra de los años viejos
volverá algún desconsuelo a llorar a nuestro lado
volverá  a criticar que se está desgastando lo bueno

Para cuando esta ocasión ocurra
aquellas cosas malas que anude en el olvido
y se desanuden para venir hasta nosotros
entonces...
abriré la caja de rosas donde guarde mi alma
y todas las cosas buenas y las bondades de ti
y todo lo bueno volverá a nacer 

Que Dios bendiga nuestra caja de flores
nuestro nido, el jardín de pétalos rojos
nuestro hogar
nuestro lecho de rosas




No hay comentarios: