lunes

SIN AMOR DE QUE ME VALE UN CHORIZO LA VIDA



SIN AMOR

Autor de imagen y fragmento: Eliad Jhosué...
Para una mujer distinta y no distinta que acabo con mis ilusiones...

Sin amor estoy
porque no me amaste
como yo pensé
que me amabas

Sin amor camino
porque pensé
que el camino
que me enseñabas
estaba cultivado
con tus huellas

Sin amor suspiro
porque pensé
que tu suspiro me llenaba
de tu aliento de fuego

Sin amor estoy muerto
porque
cuando me despojaste
de tu amor
me enseñaste
a ser un cadáver
y a vivir de la pobreza
y la miseria de mi alma

Sin amor escribo
porque te llevaste
todas mis letras
con tu desamor
he hiciste de ellas
un eterno calvario

sin amor
ya no existen
los motivos de la vida
porque tu
eres mi vida...

Sin amor
aun te quiero,
porque sin tu amor
mi esperanza
es quererte
esperando...

Autor de imagen y texto: Eliad Jhosué 

No hay comentarios: