lunes

ELLA ME BLOQUEO EN EL FACEBOOK



No le diré ni escribiré mas nada,
¿Cómo hacerlo? y aun queriendo hacerlo no puedo
Ella actuó peor porque me bloqueo y me asesino dos veces
no sé porque sigo escribiéndole al vacio.
Sin embargo
la amo hoy más que nunca,
he de hacerlo porque le necesito para vivir,
he de hacerlo porque es parte de mis días
y yo soy de los tuyos...
aun no logro comprender su bloqueo inédito
la quiero
ella no se imaginara cuanto es su longitud, es inmensa
como me escribir o pronunciar su sobrenombre,
es exquisito en la memoria y aprovechable parrafearlo en el facebook...
me cura,
me alivia,
me llena de ella...
¿Porque le encantara hacer sufrir?
¿Porque lucha contra su sentimientos y el mío?
¿Porque se ahogas en un vaso de agua?
la quiero desde que la conocí en el facebook,
la quiero hoy mas que nunca,
mi pensar se desvanece si no chateo con ella...
¡Dios mio que NO ME DEJE MORIR!...

Escrito de: Eliad Jhosué

No hay comentarios: