lunes

COMO DECIRTE LO QUE NO PUEDO EXPLICARTE



Siempre me apresurare a mirarla en mis ilusiones, a buscar en su aliento de alguna ocasión su mirada, su luz de su interior, el soñar con sus anhelos honorables, rebuscar la virtud de sus secretos más guardados, la mirada vaga perdida en los misterios y más que todo ese brillo de vida que me hace vivir entre su cuerpo. Siempre me apresurare a mirarla en mis ilusiones, a ir despacito, sin hacer mucha bulla, al encuentro de sus caricias que aun no me han perturbado.

COMO DECIRTE

Como decirte que estas donde quiero que te encuentres
porque si te encuentras donde yo quiero que estés
comprenderás que aunque jamás te localice
siempre te encontraré
aunque sea pasado o presente

como explicaros que aunque te piense y no lo creas
pensaré que no te olvidaré porque no logro hacerlo
si al hacerlo logro pensar que estoy olvidándote
como decirte que estas
donde quiero que te encuentres

No te imagines que te dejaré que te marches
porque si te marchas nunca dejaré de pensar en ti
si jamás dejo de quererte porque no te olvido
como decirte que estas
donde quiero que te encuentres

Es de mi nobleza recordar que estas en mi recuerdo
es de mi sentir encontrarte en mi cabeza
porque si te recuerdo en mi pensamiento noble
como decirte que estas
donde quiero que te encuentres

Autor: Eliad Jhosue villarroel

No hay comentarios: