lunes

EL QUE ANDA CON DIOS CON EL DIABLO NO SE ACUESTA



Yo con Dios nací cristiano
con dios en mi devoción
de dios obtengo el perdón
Dios me ha tendido su mano
Dios el padre soberano
Dios me ha servido de guía
Dios me ha dado armonía
Dios me ha dejado vivir
y con dios tengo que morir
si con el ando cada día

solo con dios me acuesto
solo con dios me levanto
me cobijo con el manto
que me tiene dispuesto
en el azul firmamento
miro a dios en la altura
mi delicia es su ternura
por dios soy cristiano
y con dios el soberano
estoy en las almas pura

he tenido mis virtudes
malas y buenas en la vida
en el mundo conocida
sin duda y laxitudes
tal como las inquietudes
que dios me ha perdonado
ese santo padre amado
guío mi conocimiento
un hombre con mis talento
no puede ser olvidado

todo hombre en este mundo
nace con una proeza
ni colmado de riqueza
ni dicha en lo fecundo
solo dios ve lo profundo
solo me ha iluminado
por eso me ha formado
lleno de fe y esperanza
si el hombre con el avanza
no puede ser olvidado

Eliad Jhosué Villarroel
Imagen de: romanos835.blogspot.com

No hay comentarios: