lunes

ME ENAMORE TAN FUERTE QUE ESTOY ENAMORADO



Especial dedicatoria para mi novia querida CLEY...

Me enamoré
de quien me corresponde
me enamoré
de una diosa terrenal
siente como yo
me enamoré en silencio
despertando
suspirando
y soñando
por ella

Me enamoré
anhelando besarla
sentir su cuerpo
escribir en su piel que la quiero mía
traducir en sus labios mi fuego palpitante

Hoy me enamoré
ilusionado
impregnado de deseos que desandan
en la oscuridad del silencio
viviendo y muriendo
aspirando y suspirando
amando y viviendo
por ella

Me enamoré
y me controla
fue demasiado pronto
y llego cultivando la lluvia en un verano
que la tierra árida, absorbió sedienta

Hoy me enamoré
de quien lo sabe
estoy bebiendo aguas amargas
durmiendo sobre espinas
que desgarran mi vida...

Hoy me enamoré 
y quiero y deseo 
solo vivir para ella

Me enamore como un niño
de un caramelo de piña ácida
con sabor a nostalgia amarga.

Me enamoré
y me siento como un hombre nuevo

Autor: Eliad Jhosué

No hay comentarios: