lunes

EL ÁNGEL DE MI SUEÑOS SALVO MI VIDA


Para mi hermoso y encantador Angel: Fiordalitza García...

Ayer soñaba yo que volaba sin alas,
remontando en altísimo vuelo me sentí libre como un águila
planeando con el viento,
entre las nubes vi los altos picachos,
las grandes llanuras alfombrando la tierra,
los anchos desiertos llorando sus penas,
el mar inmenso y el viento golpeando su vientre
y el sol detrás de mi espalda,
como una sombra de luz
guardián de mi viejo secreto.

De súbito escuché una voz que me dijo:
¡Estoy aquí, no temas!
sin pararle a aquella voz continué volando hacia la altura
en son de orgullo y grandeza.

De repente sucumbió el firmamento con una tormenta
y sentí pavor de su oscura pizarra
y volví a escuchar la voz:

¡no temas estoy contigo!

sin embargo, embargado por aquel temor
tuve más pavor en morir
y derrotado por la tormenta,
me precipite violentamente a tierra
y la voz volvió a decir:

¿Estoy contigo porque huyes?

No quise oír y en mi caída vi alborozado,
que me estrellaría contra un risco
a cuyo me aproximaba con violencia extrema.

Grité como un cerdo enloquecido
y abrí mi boca espantado
quizá esperando morir de súbito
cuando la voz me susurro:

¡No te preocupes te daré mis alas!

sentí que me colocaban una alas y me dijeron dulcemente

¡Vuela!

Abriendo aquellas alas cuan largas eran, levanté el vuelo y la voz me susurro con grosura infinita:

¡¡¡¡Como te sientes mi amado!!!
y entonces la miré,
era ella,
mi amada hermosa y querida
cual se había convertido
en el guardián de mis sueños y de mi vida...

SI EL HOMBRE LE HICIERA CASO A SU PAREJA LA VIDA MARCHARÍA TODO EL TIEMPO SOBRE RUEDAS...

Fragmento e imagen de: Eliad Jhosué Villarroel

No hay comentarios: