lunes

HACE 9 HORAS Y PICO EN EL FACEBOOK


HACE 9 HORAS Y PICO EN EL FACEBOOK
Esto me esta pasando hoy... 

Es de madrugada
y me desperté pensando,
quizás es demasiado temprano para hacerlo
pero no importa si es por ti...

Hace 1 hora
Mis manos te han buscado
en la oscuridad de la noche tórrida
pero no te localizan
es como querer alcanzar lo inalcanzable

Hace 2 horas
pienso una y otra vez porque hube de enamorarme
y mi mente se llena de tus recuerdos de ayer
y mis labios se cierran por momentos
y quedan mudos
Intentando gritar tú nombre…

Hace 3 horas
Siento frío y quiero encontrar tu cuerpo tibio
para mitigar la sedentes del calor que necesito
y me es imposible de encontrarte de nuevo
y me congelo entre mi aguda tragedia
miro la PC y nunca estas
miro a mi alrededor y todo está vacío
miro el teclado y no puedo verte
ni palparte…

Hace 4 horas
Una lágrima demás
me conforta mientras pienso
y tu imagen ya no está
entre mis consideraciones
te me esfuma paulatina
te fugas del silencio que me asfixia
se marcha de mi soledad cruenta y precisa
intento de nuevo no permitir colapsar en el miedo
quiero imaginarme que estás conmigo
por instantes presiento que estas
rodeando mi cuello con tus brazos
trayendo a mi dramática vida un consuelo
cierro los parpados al contacto con tu piel imaginaria
y me despedazo de pasiones vívidas
calientes como brazas encendidas
humectante como crema para manos Avon.

Hace 5 horas
Sin embargo, mi vida es una triste falla
un error del tiempo
tensa en abrasiones y sus pesadillas
un desplazamiento hastiado de alguna incidencia
porque vivo de una mentira alucinante
porque vivo endrogado
sin estar drogado
de manifestaciones alucinógenas
porque vivo de sueños inútiles y delirantes
porque soy un correcaminos sin andanzas
y sin andanzas por donde desandar.

Hace 6 horas
Pienso por instantes y al soplo de mi boca te esfumas
es como tenerte y nunca haberte mirado
porque solo rodeo con mis brazos lo intocable
y tu imagen que me enloquece diariamente
porque tu ilusión empobrece mi autoestima
y lastima severamente mi sentimiento
cuyo florece ávidos de tu cuerpo distante.

Hace 7 horas
Me retiro un momento a pensar en otras cosas y no puedo
tu siempre eres tú
el núcleo perecedero
cual sudario crece en el epicentro de mi pensamiento
lo llenas todo
sin dejar un espacio para pensar en otras cosas
y sin rastros que permitan ver otras huellas
estoy a punto de reventar
de ahogarme en una botella de Cerveza fría
de fallecer en mi silencio solitario
de morir porque he llegado a comprender
que tu eres la vida que me da la vida

Hace 8 horas
Te quiero
Te quiero por siempre...

Hace 9 horas y pico
Soledad y silencio
Y las ganas inciertas de cantarte una canción

Autor: Eliad Jhosué

No hay comentarios: