miércoles

VETE Y MUÉRETE Y PÚDRETE




VETE Y MUÉRETE 
Imagen & Texto originales de: Eliad Jhosué

Vete y muérete
Quizás no quiero verte en ningún lugar
me abandonaste por otro sin mostrar respeto
y esa sucia traición no la puedo perdonar

Vete y muérete
porque eres como lluvia de hielo sangriento
y parte de un sol frió que es solo lágrimas y llantos

Vete y muérete
porque me llenaste la boca de lodo ácido
el alma la inundaste de heridas abrasivas e incurables

Vete y muérete
porque truncaste los sueños románticos
los cubriste con sal y chocolate blanco

Vete y muérete
porque ya no tengo lágrimas con que llorarte
flores y besos que regalarte
se secaron hace mucho tiempo atrás
se los cargo el viento en un instante áspero y doloroso

Vete, muérete y púdrete
porque me hundiste una puñalada trapera y sucia
me colocaste en la cara un sudario de lija
en la frente una corona de espinas  sangrientas

Vete, muérete y púdrete
porque secaste el jardín de rosas con tu perjurio
e incendiaste con tu perfidia los días florecientes

Vete, muérete y púdrete
porque suicidaste de cuajo la esencia de existir
de aspirar la vida con libertad exquisita

Vete, muérete y púdrete
porque tu teatro de ayer es un periódico viejo
una canción que nadie oye
un verso que nadie lee
una pintura abstracta

Vete, muérete y púdrete
porque reventaste mis arterias que por ti se henchían
y mataste el amor que por ti sentía

Vete y muérete
porque ya no eres indispensable
y la vida corre por su cuenta…

Ya no existes…

No hay comentarios: