miércoles

BRILLO DE LUNA QUE DESPIERTA LUCEROS




BRILLO DE LUNA
Autor imagen & texto: Eliad Jhosué
Sep 23 2006
Venezuela

Llegas como el agua a mis manos
me cuentas una historia bendita
me la dedicas mientras ríe y sollozo de tantas angustias
sonríes mientras dialogas entre palabras entrecortadas
una música de primavera vas tejiendo mientras cuentas
cierras por instantes tus parpados achinados
eso me estremece
haces un poco de ruido con tus labios y guiñas coquetas
la brisa entra suave
hace frío y estremece mis sentidos
tiemblo al tenerte cerca y tu piel me incendia.

El sol se marcha y sus trenzas doradas
son ocultas por cintas oscuras
algo estremece efervescentes la sangre
te cuelas silenciosa en ella como hojilla nueva
comienza a precipitarse una garua suave
Llueve y siento reverdecer la ilusión de los recuerdos
los ruidos de algún auto pasajero nos desconcierta
el olor a café impregna melancólico el ambiente
una brisa fuerte combate con la armadura frágil de los árboles.
Tu aroma de mujer impregna las circunstancias
las anega de esperanzas,
las torna sublime
y después que terminas de contar tu historia
me tomas con pasión volcánica
es el primer abrazo,
las primeras caricias,

El viento gime desesperado viendo crujir mis ansias
las hojas vuelan entre nosotros como mariposas secas

Te abrazo intenso anhelando no dejarte marchar
te beso con anhelada ternura
con cierto estilo novelesco
te dejas ir, te adormeces y eso me place
la inmensa bóveda del cielo se enrolla
como un pergaminos gris
las nubes huyen de repente, el viento las acorrala,
el sol termina de esfumarse entristecido
siento la violenta rebelión del corazón que estalla,
grita
y se arremolina salvaje entre la carne

Llueve más fuerte, la tierra se humedece,
Se inunda de pocitos de agua de llovizna

Me mimas apasionada, me acosas interminable
siento el latir enloquecido de tu pecho erguido
y me entierras las uñas con delicias
como una gata en celo
la lluvia se hace más intensa,
el viento es más denso
nos empapamos y a pesar de esta casualidad
no sentimos nada, el frio huye de nosotros.

Te susurro al oído palabras hechas poesías
se confunden con la tarde impetuosa
luces de farolas se encienden,
llega la noche tacita
un brillo de luna despierta luceros
hace un comodín con ellos
existe un momento de ilusión ininterrumpida
los sueños tejen emociones intensas

El tiempo continúa su camino
nuestros cuerpos humectados por las lágrimas del cielo
se fusionan entre un espejo de luz azulado
empañado de un romance viajero
Así estaremos siempre
atrapados en ese mundo paralelo
donde no existen puertas
ni los miedos
donde no hay dolor ni tristeza
solo un espacio para querernos

No hay comentarios: