miércoles

NO ME DEJES MORIR, AGONIZO EN ESTE AÑO SALIENTE

NO ME DEJES MORIR, AGONIZO 
Texto y diseño de imagen: Eliad Jhosué Villarroel
ImagenYadira Moya

He de pensar en fallecer para correr en la soledad
quizás es un poco brutal mi desolación
quizás es penoso mi dolor errante
¿Y el silencio?
el silencio sigue su caminar hastiado de mi
¿Y la soledad?
ya no quiere acompañarme
porque esta mojada con mis lágrimas libres
¿Y Tú?
¿Dónde estarás?
¿A quién adornarás con tus caricias?
¿A quién enredarás con tus placeres?
¿A quién besarás con tus besos que no olvido?
¿A quién estarás dando el calor que necesito?

He de pensar un poco
para fallecer indómito en la soledad

Se me va un año más y la vida se desgasta
quizás estoy agonizando
mi corazón se entumece de fragilidades
¿Y las esperanzas?
¿Y mis días de alegrías donde estarán?
¿Y el sol?
¿Dónde quedaron sus días de luz incesante?
hoy solo la oscuridad aterra su fulgor
amplio su preámbulo en demasía
las crisálidas están vacías
las mariposas dejaron sus alas
hoy solo caminan en la adversidad
como camino yo en la mía...

¿Acaso dejaras que muera?
o complaciente volverás a decirme:
¡FELIZ AÑO ENTRANTE, ENTRA EN MI Y SE DICHOSO!
renaceré en ti como nace el año nuevo

¡Te deseo un feliz año nuevo YADIRA de Río Caribe!
pásala en grande, son mis deseos.

No hay comentarios: