miércoles

ME GUSTAN TUS TETAS COMO SON



ME GUSTAN TUS TETAS SIN BASURA BIOLÓGICA
Autor de imagen & texto: Eliad Jhosué

 
Tus tetas son pequeñas
¡Pero bonitas!
lucen como dos limones maduros
con sus pezones rosados
son pequeños
pero gráciles,
dulces como la miel pura,
frescos como toronjas por dentro
toda una delicia natural
que provoca comerlos

Tus tetas son como dos riberas frescas
con sus dos luceros bollando mirando el cielo
cuando caminas le gustan jugar con el viento
besar tu sonrisa
sentirse cómodos con tu auto estima particular

Cuando se excitan
se incendian como sabana sedienta
cuando los tengo en mis manos
son suaves como panes recién horneados
cuando los tengan nuestro bebe
serán dos teteros bellos

Cuando te miras al espejo
y te sienten desacreditándolas
ellos te ven con picardía
y sin perder un apéndice de su optimismo
te dicen:
soy parte de ti,
no te avergüences de lo que eres mujer
no has de lamentarte, estas viva…

Tus pechos erguidos
te miman aun después de tu negativa envidiosa
son como dos niños
cuyos necesitan de tus cuidados intensos

Cuando pasen los años
no temerás mucho al cáncer del mama
porque tus dos tetas pequeñas
no tendrán plástico a tu respuesta
y seguirás alegres dándome a beber de tus pechos
y yo jugando con ellos me sentiré contento

No te sientas insegura
porque tus senos son como dos limones maduros
para mí son como dos luceros pequeños
prefiero verte feliz con tus senos apretadizos y pequeños
y no sufriendo con una lolas redondas de película
llena de pertrechos
siendo infeliz cargando plásticos en ellos

¡Como me gustan tus senos pequeños!
cuando pasen los años
no temerás mucho al cáncer del mama
porque tus dos tetas pequeñas
no tendrán plástico de repuesto
¡y seguirás alegres dándome a beber de tus pechos!
¡y yo jugando con ellos me sentiré contento!

No hay comentarios: