miércoles

ELLA ME DEJO UNA VENTANA PARA MIRAR EL CIELO


Imagen: Xioleni del mar

ELLA ME DEJO UNA VENTANA PARA MIRAR EL CIELO
 Autor de imagen & Texto: Eliad Jhosué Villarroel

La sombra de mi pena 
tejía ese día sus colores vivos

Era como aspirar su sangre fresca 
bajo aquel sol moribundo

la tarde era un frasco de cristal 
que lloraba algo de injuria

Era como despertar en sus ansias 
y correr a sus brazos desnudos

la tarde gemía en mis angustias 
y dibujaba un sol entristecido

Era como sufrir arponeado por su indiferencia  
me traía el frío de sus besos helados 
cuyos descongele muchas veces con mis latidos

Era como caminar sobre la arena 
húmeda de llantos mudos
la tarde se despidió con sus colores desteñidos y oscuros

¡AH! 
Era como estar asediado por sus palabras tiernas

La tarde me dijo al oído no la esperes mas
ella se fue con el vuelo de las gaviotas viejas

Era como sentir en el pecho millones de alfileres amellados
la tarde se escondió y no me quiso decir más nada

Era como sonreír a la distancia 
y esperar corresponsabilidad libre
un viento lamido me cobijo con sus penurias

Cuando salió la luna el mar se vistió de blanco
no me quedo mas nada que abrazar a la arena
ella solo me dejo el mar y sus cosas
una ventana en el horizonte para mirar el cielo.

No hay comentarios: