miércoles

CELOS MALDITOS CELOS









CELOS MALDITOS CELOS
Imagen & Texto originales de: Eliad Jhosué

Hay veces que me voy caminando triste
perdóname si me retiro sin darte un beso
¡Pero no dudes de mí por favor!

Te pido que continuemos esta relación
olvídalo a él de una vez por todas
si existe alguna mentira y yo no la se
no me hagas sentir mal
así me sentiré un poco más seguro

Yo pensare que lo hice mal
y no pienso decírtelo
prométeme que no me herirás
y construiremos esta historia, lo se

Sin embargo no me dejes llorar
que me matan estas quimeras
perdóname si te comparo con otras
pero es difícil pensar de otra manera
a veces maldigo las horas
porque siento celos por ti

Perdóname si a veces me retiro
sin darte un beso
es que siento
que esa poesía que te declamé
fue para hacerte sentir bien
y verte reír
y si vez que estoy entristecido
es porque siento celos de ti.

Promete que no me herirás
y construiremos esa historia, lo se

A veces maldigo las horas
porque siento celos por ti...

¡No!
¡No quiero morir de amor!
no, no…

Quiero sentirte fuerte en las venas
¡No quiero morir de amor!

Quiero llevarte placida en mi vida
¡No quiero morir de amor!

Quiero que comprendas que eres parte de mí
¡No quiero morir de amor!

quiero que comprendas que él no te quiere
soy el hombre quien os clama y desea de veraz
¡No quiero morir de amor!

Eres para mí la vida entera
¡No quiero morir de amor!

Algún día te vas a arrepentir si me dejas
¡No!
¡No quiero morir de amor!

No hay comentarios: