viernes

VUELVES Y ME ROBARAS EL ALMA A PEDAZOS





DEDICADA A UNA DAMA LLENA DE DULZURA, ENCANTO Y TERNURA.
A MI INOLVIDABLE AMIGA: Fiordalitza Caraballo

Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño de Fondo: Eliad Jhosué Villarroel
IMAGEN: FIORDALITZA CARABALLO

Tema:
VUELVES Y ME ROBARAS EL ALMA A PEDAZOS

Vuelve de tus andanzas desiertas
vuelve tus ojos 
a mi desolación olvidada

Vuelve y aleja el cielo 
que desgarra quebrantos
un mar con furias 
que despierta silencios

Vuelve tus palabras a mi boca
arroja tu alma alegre 
donde está la mía llorando

Vuelve tranquila 
como un lago dormido
al alza de un buen beso 
rompe la soledad asfixiante

Vuelve sumisa 
a los temblores fijos de mi cuerpo
engarza el corazón 
perdido en tu nobleza
Sesga la arbitrariedad del tiempo loco
desgaja de cuajo la insinceridad
que hierve efervescente 
quemando mis huesos

vuelve
desmorona los dolores de la tristeza
llena de consideraciones 
alguna dicha…

Vuelve y grita 
¡Estoy contigo!
vuelve y grita ¡te quiero!
déjame sordo al compás de tus palabras

Vuelve y disfruta 
mis lágrimas que te esperan
abriga las noches 
con tu voluptuosa sonrisa
dame la luz del alba 
entre las manos

Vuelve y sonríe 
como el viento del lado norte
arroja la lanza de cupido en mi pecho
entonces irradiaras 
cual vellocino de oro enfurecido
el brillo esplendoroso 
de una nueva madrugada

Vuelve y siempre serás 
ese retazo de cielo dulce
que desprende en apoteosis
el firmamento del sol 
en tu corazón perfumado.

Y cuando vuelvas
un océano de luz 
brillara en mis ojos.

No hay comentarios: