viernes

ME ENAMORE AMARGAMENTE

ENAMORARSE DE QUIEN NO LO SABE ES COMO BEBER AGUAS SABIENDO QUE SON AMARGAS...
DEDICADA A MI AMIGA EN LA DISTANCIA: YUDALYS VERAZA

AUTOR: ELIAD JHOSUÉ VILLARROEL
DISEÑO GRÁFICO DE FONDO: ELIAD JHOSUÉ
IMAGEN: YUDALYS VERAZA

TEMA: 
ME ENAMORE AMARGAMENTE 

Me enamoré 

de quien no me corresponde
me enamore 

de una roca de silicio o basalto
que siente lo que siento por ella
pero lamentablemente por otro


me enamoré en silencio
suspirando
soñando
despertando por ella

Me enamoré
quizás anhelando poseerla
sentir el calor de su cuerpo
escribir en su piel caricias de fuego
traducir en sus labios mis deseos
palabras tiernas y dulces
que la llenarían de vida

Hoy me enamoré ilusionado
viviendo y muriendo
aspirando y suspirando
amando y viviendo por ella

Me enamoré
quizás fue demasiado pronto
llego como flores de verano
y como lluvia en otoño

Hoy me enamore de quien ni lo sabe
es como beber aguas amargas
dormir sobre abrojos de sangre seca
tener los labios cosidos por dentro

Hoy me enamore locamente
y quiero
y deseo
vivir por ella…

Me enamore como un niño
de un caramelo de piña acida
con sabor a nostalgia amarga.

No hay comentarios: