viernes

DEDICADA A UNA PRECIOSA MUJER LLENA DE SABIDURÍA, IDEALES Y SUEÑOS SIN FRONTERAS...
A MI GRAN AMIGA: ELISA LUIGI

Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño de Fondo: Eliad Jhosué Villarroel
Imagen: ELISA LUIGI


Tema:
TANTOS DÍAS SIN VERTE

Tantos días sin verte 

me hacen olvidar
tantos días sin verte
te hacen fugitiva de la memoria
tus labios rosas 

se extinguen de la vida
tu mirada 

se esfuma como nebulosa en la brisa
tu hermosa silueta 

se convierte en una sombra
tus palabras 

como el viento que se aleja

Tantos días sin verte 

el corazón se viste de luto
porque quiere tenerte
mis ojos 

se nublan de lágrimas grises
porque solo desean mirarte

Tantos días sin verte 

me hace pensar
sentirte 

como ilusión pasajera

Tantos días sin verte
me hace amarte
pero también olvidarte


No hay comentarios: