viernes

A VECES ME DICES QUE ME QUIERES Y OTRA NO






Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño de Fondo E IMAGEN 3D: Eliad Jhosué Villarroel

Tema:
A VECES ME DICES QUE ME QUIERES Y OTRA NO

A veces
te siento a mi lado
escucho tus palabras,
a veces
en la soledad
siento que me acaricias
un poco
me dices
en susurro
que me quieres
apresurada...

a veces siento
que llegas despacio,
en silencio,
creo no sentirte
al acercarte
pero tu presencia
quema
como el fuego...

A veces presiento
que nunca
has de venir
donde te espero
siempre te estacionas
pasionaria en mis deseos
siempre estas a mi lado
diciendo sigue adelante
no te pares por mí.

A veces siento
algunas lágrimas
ardientes cruzar
los recuerdos
y puedo verte
a través
de su reflejo...

A veces siento
miedo de que nunca
estés en mi soledad

A veces
te alejas para decirme...
¡Espera!
existen momentos
que no puedes ayudarme
y eso me desespera,
entiendo tus ocupaciones
y eso es mi consuelo

A veces
quisiera ayudarte
pero no me das motivo
para hacerlo..

A veces dices
que piensas
en mi
a veces de amarme
otras veces te querré
y en ocasiones parece
que no me quieres


Yaguaraparo 1981

No hay comentarios: