viernes

QUIERO Y QUIERO Y QUIERO



QUIERO Y QUIERO Y QUIERO
Texto: CleydiEliad Jhosué V.B.

Quiero que la vida acaricie
el perfil de un libro abierto
su portada titule la armonía
trazando historias infinitas

Quiero que sus páginas
estén tinta con la paz encontrada
forjando en la cadencia de un poema
una frase que se quema con pensarla
diluyéndose en una médula amada

Quiero que sus páginas como alas
todas sean blancas como fina lana
para escribir en ellas mi nombre
con miles de palabra tiernas
vestidas con la luz del alba

Quiero acariciar cada párrafo
que no puede deshojar el viento
ni las tormentas podrán llevarlas
a lo profundo del mar ignoto
donde la soledad abisal
es oscura como noche desvelada

Quiero que siempre estén a flote
sobre mi sangre alborozada
dibujando
trazando
esbozando
y pintando
un te quiero que te ama…

No hay comentarios: