viernes

EL AMOR POR MI NOVIA



EL AMOR POR MI NOVIA
Imagen & texto de: Eliad Jhosué
Dedicado a mi hermosa novia Cley

El amor por mi dulce novia
es tan suave como la espuma de una nube
se desliza como jaboncillo de lluvia
en mis recuerdos aromados
hace un botón de flor dispuesto a dejarse
seducir por la luz
absorbe
subyuga
purifica
envuelve
sube paulatino donde yo mas deseo
los pensamientos blandos como algodón de azúcar
los guarda como el aroma del viento del limoncillo verde
una paz de fuego consume algunas historias que pasaron
las nuevas están pasando por nuestra propia historia
es su amor que consume toda mi vida
hace un botón de rosa blanca
dispuesto a dejarse seducir por la luz...

¿Quién podrá romper lo nuestro?
¿Quién dirá que nuestro lazo es blandengue?
Nuestro amor es más fuerte que el odio
que la boca de aquellos que intentan darle un ultimátum
de las emociones de los fulanos que intentan detenerlo...

Te amo novia querida y amada
Intenta llegar conmigo al final del camino...

No hay comentarios: