viernes

EL GRAN OLVIDO Y CUANDO YA NO TE RECUERDE


Imagen & texto originales de CleyEliad Jhosué V.B.
Dedicado a quien admire y admiro en su trayectoria artística, al gran poeta locutor y declamador Venezolano: Luis Gerardo Tovar y a su mejor recital: 
"Cuando la hora del olvido Grande llegue".

MI GRAN OLVIDO Y CUANDO YA NO TE RECUERDE

Ayer me decías con tus labios llenos de amor:
¡Te amo!
Al pasar el tiempo
te has olvidado de la palabra amor
tus labios se callaron para quedar inmóviles en mi ausencia
y un frío intenso se devoró con angustia mi esperanza

Hoy en esta noche de ausencia te escribo 
y te expreso como siempre, 
¡te amo!...

¿Acaso te has olvidado de pensarlo o de escribirlo?

Hoy quizás sentirás mis cálidas palabras en tus oídos y ya en el mañana cuando yo no pueda gritarlas siquiera al viento, te acordarás cuando yo tenía fuerzas para decirte 
¡te amo! 
y llorarás pensando cuan dulce y emotivo era escucharla de parte de mi voz...

¡Amor, amor, amor! 
¿Porqué te has olvidado de tan hermosa palabra 
que en estos instante ni la mencionas?

Hoy me llenas de tristeza abordado por tu abandono...

A pesar de ello y con lágrimas en mis ojos 
te digo aguardando en mi soledad... 
¡Te amo!...

Cuando pase el tiempo y todo haya quedado en el silencio, querrás oír de nuevo de mi boca esas seis letras y será demasiado tarde, me habré ido dejando atrás de mis huellas solamente el susurro del viento olvidado...

Entonces pasará como lo recito el poeta Luis Gerardo tovar: "cuando la hora del olvido llegue"

Video del poema: "Cuando la hora del olvido llegue, en la voz de: 
Luis Gerardo Tovar


Escuche el poema en la dulce voz de la poeta Peruana: Cleydi Bustamante
Has clip en este titulo: DECLAMACIÓN EN LA VOZ DE CLEYDI
URL: http://tmblr.co/ZhaZtuVb3ker

No hay comentarios: