viernes

DE MADRUGADA



DE MADRUGADA

Ha nacido para ti una canción
de madrugada
trae en su portal una enramada
de madrugada
en sus pétalos tiene un aroma dulce
de madrugada
una flor solitaria te ve y sonríe
de madrugada
tiene un corazón con una lágrima que ríe
de madrugada
es una gota de roció  que refleja tu mirada
de madrugada
en ella el sol fulgura aun dormido
de madrugada
despierto yo te estoy deseando
de madrugada
una fina perla de amor cae de mis ojos
de madrugada
se fusiona con la flor solitaria que sonríe
de madrugada
esperare que llegues algún día
de madrugada
cuando te vea te diré te amo
de madrugada
yo miraré tus ojos de rocío
de madrugada
y tú verás la fina perla en los míos
de madrugada
y serenos solamente tú y yo
de madrugada…
y besaré tus labios
y calmaremos el fuego que nos aguarda
durante cientos de madrugadas…

No hay comentarios: