domingo

PODRÁS VERTER ESA LÁGRIMA AJENA



SERIES: AMIGAS MÍAS
Nº 5

PODRÁS VERTER ESA LÁGRIMA AJENA
Hecho para IRAIMA mi amantísima y querida Beba

Podrás ver mis ojos en los tuyos
Cuando al trasluz de mi nostalgia
Llores con la lluvia mi melancolía
Y abraces con el viento mi tragedia

Podrás verter en tus ojos
El detalle de una lágrima secreta
conocer su rumbo entre los míos
hacer de su brillar una tristeza

Podrás verter en alguna mirada
melodía de unos labios que pregona
el tocar de los tuyos en mi memoria
el resabiar de apresurar aun lejana

Podrás corregir algo que se borra en el iris
alojar en el visor el zoom de alguna algarabía
que afine el color de tu ternura en mis días

Podrá verter en mis aguas
Las lágrimas que guardas para ese día
Y las juntes con las mías

Eliad Jhosué

No hay comentarios: