viernes

TU ROSA ROJA ME MATA COMO ME MATARIA UNA BALA


SERIE ROSA ROJA
FRAGMENTO Nº 21
Escrito e imagen original de: Eliad Jhosué

TU ROSA ROJA ME MATA COMO ME MATARIA UNA BALA

Quiero decirte que no puedo vivir
que no puedo vivir sin ti
que me ahogan los días largos
que me matan las noches frías
que me calcina la soledad oscura
y fallezco si no puedo mirarte
si no puedo aspirar
beber del rocío tu aroma

Quiero decirte que me amarras
me amarras a tus palabras expansionista
me amarras con tu fragancia de piel humectada
me amarras con tu mirada ígnea y pura
me amarras y me inundas con un vaso lleno
 que se ahoga con su propia agua

Quiero deciros señorita mía
me matas
me matas como una bala abrasiva
que atraviesa todo sin perdonar nada
me matas como una lágrima atrapada
que en su encierro no puedo llorar su pena
y de tanto llorar por dentro estalla
me matas como una flor en el desierto
que sueña con un espejismo lleno de agua
me matas con el recuerdo de tu rosa roja
cuando mi deseo incontrolable la extraña



No hay comentarios: