domingo

UN AMOR VIRTUAL ES COMO FUMAR MARIGUANA



Me siento extraño cuando no te siento en el Facebook, en Sonico o Twitter, pero es muy poco, esta lejanía tuya me pone triste.

A lo mejor esta nostalgia que me deprime me hace sentirte muy lejos de mí, quizás no existes y para no continuar sufriendo te bloqueo, es una de mis salidas a este amor virtual.

A veces quisiera no escribirte mas, deseando que no hubieses aparecido en mi vida y eso me trastoca

Solo quiero tu amor presencial, virtual no lo quiero más, me perturba, me asfixia

No quiero seguir pensándote como un retrato que solo sonríe y que es frió a mis anhelos

Quiero que esa foto sea real, que pueda oírla, que yo pueda mimarla, acariciarla, besar tantas veces hasta morir.

Quiero oler tu perfume porque imaginarlo me duele hasta en la conciencia

Quiero ver tus ojos de cerca y por lo menos en vez de tocar una cabellera en una pantalla de cristal, tocar la tuya, bañarme entre sus aguas negras donde brillan los luceros mas lumínicos de mis días, donde la luna escribe poesías y el sol besa con demasía sus aguas que nunca terminan de caer...

Quiero ahogarme entre tu boca y cerrar los ojos para no despertar de un sueño real...

Quiero que seas mía, en el secreto de una semi penumbra de una alcoba que se incendia con nuestro respirar agitado

y un poco de sudor mojando de carmín las sabanas turbulentas

Quiero atrapar tu cintura de guitarra, unirla entre mis brazos y llevarla a mi cuerpo, quiero que se cimbre como cuerdas de bandola
y su música sea una sonata de primavera que no se marcha
que me llene el alma con tu sangre desbordada
que me irriguen de temblores el corazón con su amante conducta...

Yo quiero, el problema es que tú quieras...

Imagen y fragmento de: Eliad Jhosué

No hay comentarios: