domingo

VUELVES Y ME ROBARAS EL ALMA A PEDAZOS



Dedicada a una honorable mujer llena de encantos, dulzuras y ternuras féminas y abrazadoras. A mi inolvidable, hermosa y dama espectacular: ANA ALICIA ALBA
A quien admiro con intensidad alucinante y hasta que la muerte me separe de la vida.
Autor: Eliad Jhosué Villarroel
IMAGEN: Ana Alicia Alba, la periodista mas "buena" y bella de Venevisión


Tema:
VUELVES Y ME ROBARAS EL ALMA A PEDAZOS

Vuelve de tus andanzas desiertas 
Vuelve tus ojos a mi desolación olvidada 

Vuelve y aleja el cielo que desgarra quebrantos 
Y un mar con furias que despierta silencios 

Vuelve tus palabras a mi boca 
Y arroja tu alma alegre donde está la mía llorando 

Vuelve tranquila como un lago dormido 
Y al alza de un buen beso rompe la soledad asfixiante 

Vuelve sumisa a los temblores fijos de mi cuerpo 
Y engarza el corazón perdido en tu nobleza 
Sesga la arbitrariedad del tiempo loco 
desgaja de cuajo la insinceridad 
Que hierve efervescente quemando mis huesos

vuelve 
y desmorona los dolores de la tristeza 
Y llena de consideraciones alguna dicha… 

Vuelve y grita que estás conmigo
Vuelve y grita ¡te quiero!
Y déjame sordo al compás de tus palabras 

Vuelve y disfruta de mis lágrimas que te esperan
Abriga las noches con tu voluptuosa sonrisa 
Y dadme la luz del alba entre las manos 

Vuelve y sonríe como el viento del lado norte
Y arroja la lanza de cupido en mi pecho 
Entonces irradiara cual velo de oro enfurecido 
El brillo esplendoroso de una nueva madrugada 

Vuelve y siempre serás ese retazo de cielo dulce 
Que desprende en apoteosis 
el firmamento del sol en tu corazón perfumado. 

Y cuando vuelvas 
Una roza de luz brillara en mis ojos.



Te quiero Alba

No hay comentarios: