domingo

COMO LLEGUE A ENAMORARME DE UNA PRINCESA JAPONESA


COMO LLEGUE A ENAMORARME 
DE UNA PRINCESA JAPONESA
Autor: Eliad Jhosué
Diseño de Fondo: Eliad Jhosué
Mucha es la distancia que me atormenta, muchos los sinsabores que me embargan y demasiado es la nostalgia que me arrumba a los vacíos, sin dejar atrás este inmenso dolor que hoy me desgarra. 
Sin embargo déjenme deciros, aunque me duela y me parta el alma en alto vuelo de angustia, lo que siento ahora es tranquilidad después de haberme desahogado en aquella forma brusca y brutal, quizás fui una bestia, un demente, pero no me importo sesgar con certero corte lo que me causo aquella impresión de súbito y se los digo, no me arrepiento en manera alguna de haberlo hecho, porque yo nunca he confiado ni en mi sombra, solo que decidí con fiero dolor sacar el lobo que llevo por dentro, razón tenia un seudónimo que comentaba que habían dos amantes, uno bueno y el otro malo. 
No se si fue amor, capricho o un imaginable sueño infantil que me produjo esa preciosa impresión de enamoramiento, quizás lógicamente el ser radica de ilusiones, recuerdos, eso lo mantiene vigente y cuando alguien se aferra a su sueño imposible durante muchas décadas y no ve los resultados se frustra, su pobre corazón adquiere un destino entristecido y su alma muere en el olvido, producto de esa pasión inalcanzable. 
Insoslayable cuando su visión cognitiva logra encontrar ese sueño de súbito y lo tiene a su alcancé, esa percepción lo regresa a su realidad objetiva e inicia su extensa migración por los sueños y en ese discordante y elemental despertar vuelve en loco desboco aferrarse con mas fuerza a esos recuerdos. 
Eso fue lo que me paso amigos míos, ese anhelo de amar a una princesa virtual, ese desvelo de un mediodía convertido en brillo de luna, esa razón de vivir instante o contarme una mentira sabiendo que era mentira. Por eso le dedicaba mis poesías o monólogos de cartas temblorosas.
Ella vive en Japón, yo muy distante en Venezuela, el otro reside no se donde...sin embargo, construimos una historia de dolor que nos causo mucho daño y frustración...
Ese drama fue el pago de nuestro amor... Hoy ella vive su mas dura tragedia de tristeza, a el no le importa un comino, yo siempre vivo enamorado… 

Me importa tanto que ella quizás me guarde rencor y que se ría de mis sentimientos, de mi pena, mi angustia, mi quimera y esa extraña manía de ternura inusitada que siempre le expresaba...

No sabéis cuanto me duelen los dedos de tanto que aporree el teclado de mi computadora… 

Con esta narración de amor nada vistosa, les escribo esta fabula que clona mi triste historia de amor virtual por una princesa japonesa, eso hace tiempo atrás que por fin se me han curado las yemas de los dedos, sin embargo, en lugar de yemas tengo cayos...
Dejad que llore en mi dolor encumbrado amigos míos, dejad que abandone mi angustia en otros labios de carne y no con unos labios chapuceros de cristal...

No hay comentarios: