domingo

AMORES AMARGOS COMO CARAPA


ENAMORARSE DE QUIEN NO LO SABE ES COMO BEBER AGUAS SABIENDO QUE SON AMARGAS...

DEDICADA A MI AMIGA EN LA DISTANCIA: YUDALYS VERAZA

AUTOR: ELIAD JHOSUÉ VILLARROEL
DISEÑO GRÁFICO DE FONDO: ELIAD JHOSUÉ
IMAGEN: YUDALYS VERAZA

TEMA: 
AMORES AMARGOS COMO  CARAPA 

Me enamore de quien no me corresponde 
me enamore de una roca de silicio o basalto 
que siente como yo 
pero por otro 
me enamore en silencio 
suspirando 
soñando 
despertando por ella

Me enamore 
quizás anhelando poseerla 
sentir el calor de su cuerpo 
escribir en su piel caricias de fuego
traducir en sus labios mis deseos
esas palabras tiernas y dulces 
que la llenarían de estrellas 

Hoy me enamoré ilusionado 
viviendo y muriendo 
aspirando y suspirando 
amando y viviendo por ella 

Me enamoré 
quizás fue demasiado pronto
llego como flores de verano 
y como lluvia en otoño

Hoy me enamore de quien ni lo sabe 
es como beber aguas amargas 
dormir sobre abrojos de sangre seca 
tener los labios cosidos por dentro 

Hoy me enamore locamente 
y quiero 
y deseo 
vivir por ella… 

Me enamore como un niño 
de un caramelo de piña acida 
con sabor a carapa.

No hay comentarios: