domingo

PRISIONERO DE MIS LATIDOS EN FORMA OBLICUOS

Autor: Eliad Jhosué Villarroel
Diseño de Fondo: Eliad Jhosué Villarroel
Tema:

PRISIONERO DE MIS LATIDOS EN FORMA OBLICUA

Veo nubes volar cual carruaje de fuego en la distancia 
amuleto que cuece historias que hierven sentidos 
islas atiborradas de hondas preocupaciones dantesca 
nubes de sol horadar estaciones de ósculos perdidos 

Veo salir carrozas de amantes entristecidos 
mágicos sueños de campanas que suenan dispersas 
huracán que desgarra hierros retorcidos 
verso que ardiente emula distancias rotas 

Siento rebutir  pensamientos de fantasmas rasgados 
son luceros negros que absurdos dibujan alguna nostalgia 
vienen ligeros como madero que hace antorcha de fuego oscuro 
humo violento de sentimientos que brillan derrotados

Sin embargo yo sigo en este umbral que pronostica ausencia
ligeros preludios que sesgan tristezas de un pantano ciego
lunares que borran tragedias de cuentos poéticos 
ungüentos de inciensos en cáliz de barro crudo. 

Perfilo mi historia en confín de amante que incinera su corazón 
y llevo latente la incógnita que arroba deseos ígneos y fríos 
y muero en silente eterno en suspiro de deseo encumbrado 
y amo sin verter el espíritu que transgrede pureza 

Veo nubes volar cual carruaje de fuego en la distancia 
sinnúmero de sentimientos que rompen barreras dulces 
arrojan, ensucian y anegan de historias oblicuas los días pasajeros

mientras yo me trago la amargura
ella se viste con la luna y su laguna
y atentamente y paulatinoun sol de grosura complace su amor sin matrices…

No hay comentarios: