martes

ESTOY CANSADO DE SER TU AMIGO



ESTOY CANSADO DE SER TU AMIGO

Mujer vente conmigo sigilosa
tómame precisa de mis manos callosas
úntale el aceite de las tuyas
y cúralas de sus penas abrasivas
vente conmigo y se mi consoladora
despacio donde giran los recuerdos nuevos
alumbra con tu luz
el dormitar de mis días pintados de gris
se como el sol y su antorcha lucida
arraiga una alternativa lustra
has tus pecados mis pecados
danza en mis ojos como una lágrima renegada
que no fallece
que más bien inspira

Alegra mis pasos cuando están en bancarrota
dame tus ahorros vitales ahora
llena sus arcas con tus buenas situaciones
has callar mis labios cuando lloran
cércalos con el dulce tremolar de tu consuelo
cántame una canción que me haga suspirar
volar como un ave a otros mundos
donde la estación sea una sola primavera
la playa un oasis de sueños perfectos
la arena la delicia de mi piel
el viento la caricia que envenena el silencio
tu el amor que quiero almacenar en la alacena
sujetarla a la cadena alimenticia de mi anhelo

Mujer nunca me des la espalda
mas bien abre tus brazos como aspas
envuelve mis momentos tristes
con una cobija doble y bien cocida
muéstrame el camino de tus delicias
dame a beber de tu sonrisa que me guiña
será como resucitar en medio de la nada
recordar siempre lo mucho que te aprecio...

Cuando me veas lleno de congojas
estresado
arrinconado
embelesado
como un niño sin su alimento maternal
dame en una caricia tu comodidad
tómame ligera en tus brazos
hazme aspirar el aroma dulzón de tu piel
y dime lo que quiero oír

Te quiero amada amiga
pero no te quiero como una amiga
te quiero como yo te quiero.

Imagen & Texto de: Eliad Jhosué


No hay comentarios: