martes

DESEA ELLA LO MISMO QUE MI ERECCIÓN



Quisiera 
penetrar mi cuerpo cavernoso entre su gruta
sería 
como entrar a la cueva del guácharo
dejar 
mi Guácharo oler sus paredes enloquecido
empollar 
sus dos huevos sobre su nido de bellos púbicos
colocarlos 
suavemente sobre la cubierta de su monte venus
dejarlos 
reposar para que hagan un nido de fuego
y el pájaro volando 
entrando y saliendo


Quiero penetrar entre sus labios rosas
sentir 
que me hundo entre su erotismo particular
enredarme 
entre el cubículo de sus piernas
hacer 
de esa ocasión una batalla estruendosa
disparar 
mi única bala de carne entre su cuerpo
agujerear 
su rosa hasta sangrar en blanco


¡Ah! me vuelve loco los sentidos su cueva
las manecillas del reloj giran sin parar
el sol encandila recio al contacto de su puerta
y cuando logro entrar a su manjar enrojecido
por ahí se descarga mi programa social 
se evacua mi memoria
se me escapa la vida...


Como anhelo penetrar
mi cuerpo cavernoso en su gruta
¿Desea ella lo mismo que mi erección?


Imagen & texto originales de: Eliad Jhosué Villarroel











No hay comentarios: