miércoles

MADRUGADA PERDIDA ENTRE LOS PENSAMIENTOS DILUIDOS

Ella siempre esta conmigo, aunque me mantiene bloqueado su vida me pertenece y la mía es de ella, porque nuestros caminos determinan la misma aventura y el encuentro perfecto...

MADRUGADA PERDIDA

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada, 
cierro mis párpados para soñar despierto, 
es para verte correr entre mis neuronas 
y oír tu risa fundirse en mis vasos linfáticos, 
es como dejar 
que tus travesuras sean atrapada por los glóbulos blancos, 
porque ellos absorben tu vida 
y suben  intermitente mi fiebre.

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada, 
deseo aspirar un cigarrillo de mentira, 
para verte flotar en el cuerpo frágil del humo 
que se escapa de mis venas,  
así puedo imaginarme que danzas con la brisa 
y humedeces con tus recuerdos mi dulce nostalgia...

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada 
ya nada me perturba, 
solo tu corriendo despacio en mis memorias, 
haciendo de las horas 
un carnaval de flores pintadas con tus colores
y zarandeada con el perfume de tu ropa ligera...

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada, 
me resigno a perder las esperanzas, 
a dejar escurrir algunas lágrimas de desolación 
y derrota, 
a perderme en la distancia que nos separa, 
a mirar mis sueños diluidos en aguas turbias, 
a recordar que un día hube de amarte 
fabricando melancolías.

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada, 
pienso mas en ti, 
es como no querer renunciar 
a lo que nunca empezó o jamas ha terminado.

En la quietud del silencio de esta noche de madrugada 
hace frío, 
espero encontrarte en mi lecho 
cuando vuelva a mi cama.

Autor de imagen y texto: Eliad Jhosué

No hay comentarios: