miércoles

TE ALQUILO CASA CON DERECHO A EXPROPIARLA Y SIN LOS TRES MESES DE DEPÓSITOS



TE ALQUILO CASA CON DERECHO A EXPROPIARLA Y SIN LOS TRES MESES DE DEPÓSITOS

Te he arrendado mi vida,
su rentabilidad es económica,
justa y equilibrada,
para que puedas vivir a tu gusto y a tus anchas
te la arrendé en comodato y muy barata
para que puedas habitarla siempre
y al paso de los años no tengas que expropiarla,
es toda tuya,
te la cedí en alquiler  para que la habites como en tu casa.

le sembré un jardín de flores en mi corazón
para que siempre lo encuentres bonito y agradable,
sus flores son rosas rojas sin espinas para que no te pinches
y las manches de sangre y con tus lágrimas,

En su alma le coloque un buen techo
para que en el invierno no te mojes y estés bien aguardada,
tu relajamiento sea total y no temas a la nada…

En mis pensamientos coloque un perro guardián de adorno
como los pikinee,
para que sea tu amigo fiel, un buen compañero y nunca te muerda
o te deje sola y se emparrande en busca de otras ansias

En mis manos te fabrique un columpio
para que te columpies cuando tengas necesidad
de descansar y sentirte amada
y no tendrás preocupaciones o celos
y albores de alguna tormenta vaga

En mis ojos puse dos ventanas,
para que la cerraras cuando lo creas conveniente
y solo a ti pueda mirarte

En mi boca un libro en blanco
para que tu propusieras palabras
y escribas la historia de nuestras vidas,
de tu casa que hoy te cedo en un contrato eterno
cuya soy yo
para que la habites de una vez por todas mi dulce amiga.

Tu eres la arrendataria, yo soy tu arrendatario y te alquilo mi cuerpo, tu casa.

Habítala ya, es tuya,
te la regalo sin pedirte los tres meses de depósito

Eliad Jhosué
Imagen: Arelys de Cuba 

No hay comentarios: