martes

OIGA USTED SEÑORA, SEÑORITA, QUIERO HACERTE EL AMOR



Sra, srta,
quiero hacerte el amor
estoy pensando en eso
me enturbias la razón
tu cuerpo de diosa linda
es como un gran fogón
quema mis ansias locas
alborota mi corazón
tu piel suave la adoro
porque es como luz del sol
tus glúteos tienen ritmo
bastante caldo y sabor
me tientan tus labios
con su encendido calor
me hacen temblar tus tetas
con mucho temblor
me arde la sangre
cuando veo tu bollón
y me revuelves el espíritu
cuando miro tu caderón
tus piernas bonitas
me funden con su color
me hacen ir al cielo
donde esta papa Dios
cuyo cuando veo
le pido perdón
por todos mis pensamientos
de desordenada pasión
porque el día que te agarre
será un batallón
y hasta los ángeles del cielo
en un gran estruendón
correrán alborozados
a ver mi peliculón...

Autor de texto e Imagen: Eliad Jhosué

No hay comentarios: