miércoles

PORQUE UN DIA




Porque un día
dejaste pasar mis lágrimas
y te olvidaste cuanto había sufrido por ti.

Porque un día
me dejaste en mitad de la nada
pensando que yo sobrevivía sin ti,
sin embargo
sucumbí ante el frío
y mis rodillas cansadas
esperando que cambiaras
se doblaron
y cuando cayeron en la dura carretera,
sentí que se quebraron por el dolor
y mi sangre se desparramó violenta
en todas direcciones

Porque no vistes
que la sangre salpico mi cara
y supe saborear su amargo sabor.

Porque no vistes
cuando quede tendido en la vía
y llorando de muerte por ti.

Porque no vistes
cuando grite
y no encontrando tu consuelo
llovió torrencial e hizo viento
y yo en medio de la lluvia
agonizando

porque no viste
que ese día un hombre fallecía
en los brazos de tu olvido...

Hoy para que,
he muerto
y los muertos no pueden regresar a la vida...

Autor: Eliad Jhosué
Imagen: Río Cachipal del Municipio Cajigal del Estado Sucre en Venezuela

No hay comentarios: