sábado

NO PUEDO ESCAPAR DE TU TRAMPA



Hoy te vi en la noche desierta
tu fragancia como un lujo caro
llego perturbador a mi sentido
me sentí atrapado y fascinado
una niebla cubrió mi corazón
y sentí tu temblor en mi silencio.

Quede mudo cuando mire tu cálida piel
tus labios sensuales como sol nocturno
un fuego vivido entre mis ojos
vertió en mi inquietud
tu cuerpo de hembra devoradora.

Quise saludarte pero fui cobarde,
tu presencia me hizo callar lo que siento
lo que puedo explicarte cuando te miro,
me has atrapado en la red de tu vida
y presiento que ya no podré escaparme,
quisiera mirarte de cerca y decirte ¡hola!
sentirte atrapada,
que me consuele algo
y que todo sea distinto y seguro...
no puedo escapar de tu trampa,
no puedo huir de tus recuerdos.

Hoy te vi en esta noche de estrellas blancas
pero tu eres mi estrella perfecta
y presiento que no podre escaparme,
quisiera mirarte de cerca y decirte ¡¡hola!!
sentirte atrapada,
que me consuele algo,
que todo sea distinto y seguro,
no puedo escapar de tu trampa,
no puedo huir de tus recuerdos

Estoy atrapado en tu red,
¿dime como hago para ser parte de ti?
dime cómo podre explicarte
que todo sea distinto y seguro...

¡No puedo escapar de tu trampa!
¡No puedo huir de tus recuerdos!

Te quiero y tú lo sabes más que yo.
¿porque finges y te alejas?
¡se que me quieres, lo deseas!
igual como lo que quema mi interior
y hace perder la razón..

no puedo escapar de tu trampa,
¡no puedo huir de tus recuerdos!
¡¡¡¡eres mi  salvación!!!

¡¡¡sálvame!!!…

Autor de imagen y Escrito: Eliad Jhosué

No hay comentarios: