viernes

ME HE VUELTO A ENAMORAR



Autor de imagen de fondo y escrito: Eliad Jhosuè
Nombre de imagen: Las hijas de Laocoonte

Hoy quisiera verte
entremezclada entre mi deseo
decirte lo mucho que te extraño
sin embargo, siento pena de mí
pienso que me he enamorado de nuevo
¡me he enamorado de nuevo!
¡Eso me parece difícil de creer!

hoy he desayunado con hojuelas de maíz tostado
le hice acompañar con un poco de leche cocida
por un instante soñé con verte desayunar a mi lado
y mientras transcurren las horas largas
he mirando la TV 
me emocioné recordándote
y leyendo el periódico sonreí
verte correr entre sus letras

¡Quiero decirle adiós a la tristeza!
¡Quiero vivir!
quiero correr con ella bajo la lluvia
¡decirle cuanto la quiero!
hoy me he enamorado de nuevo
Encontré en mi camino
una sonrisa de mujer.

Solo sé que una cosa no me deja vivir
¡Es ella, solo ella!

Hoy vuelvo a ver mariposas volando
blanca neblina cruzarse en mis dedos
he vuelto a ver salir el sol para mi
he oído de nuevo el trinar de pájaros
he contado estrellas en las noches solitarias

Solo sé que una cosa no me deja vivir
¡Es ella, solo ella!

¡Me he vuelto a enamorar!
es extraño pero es así
he sentido que mi corazón vuelve a vivir
las palabras ahogan la laringe
y lo más extraño  
he vuelto a soñar despierto

me he enamorado de nuevo
y hoy he vuelto a vivir…

Solo sé que una cosa no me deja vivir
¡Es ella, solo ella! 

No hay comentarios: