viernes

ESPANTOSAMENTE SOLO NO PUEDO MORIR


Autor de imagen y fragmento: Eliad Jhosué

un día me encontré solo
solo,
espantosamente solo
prisionero de mi soledad

En esa soledad
lloré 
mientras canté
y mientra cantaba
reí
y mientras reía
sufrí
y mientras sufrí
disfrute de la vida viviendo
como jamás 
hasta ahora
lo había hecho…

En parte fui yo mismo
en otras un hombre cultural
y a medias un sueño
o una simple pesadilla...

sin embargo
solo
en mi soledad
comprendí
que la vida
es un sueño
y
hay que saberla vivir viviendo
ser uno mismo un sobreviviente
vivir sin caer 
vivir en libertad para continuar
vivir  para levantarse una y otra vez
vivir hasta que dios quiera
vivir en paz con los demás
vivir en armonía con la soledad
y
vivir lleno de felicidad
aunque ella
la soledad
sea la opresora…

la soledad también se puede exprimir
no te dejes vencer por las adversidades
si crees que tu vida es un error
comienza de nuevo

No hay comentarios: