viernes

HOY HE VISTO BROTAR SENTIDOS


Autor de imagen y fragmento: Eliad Jhosué

He visto hoy llegar los sentidos a mi barrio
es como mirar tu rostro a través de una ventana vacía
ver a través de su punto de fuga
un serafín de color azulado
cuyo moja sus pies en resina de humo dulce
y aloja en la sangre que danza
una canción indeleble
salpica en abanico
todos los recuerdos inimaginables
enrolla como pergamino la causalidad
y mientras escribes discreta en ese papiro
continuar sin mirar atrás
lo que va quedando oculto en el silencio

Veo qué lloras sobre mis lágrimas
siento como se abren mis alas debajo del tiempo
me empuja a su antiguo abismo de deseos
y siento que te acercas a mis manos…

¿Dónde te fuiste?
todos esos recuerdos que no nos olvidan
se borran como espejo en la niebla
a pesar, hoy quiero de nuevo tu control
atrapar todo el cúmulo desaforado de tu ayer  
hacerte sentir en el calor de un fuego sin poesías
anclarme como una espina en tu piel desnuda
bebiendo de tu cuerpo

hoy quiero llenarte de mí…

He visto llegar los sentidos a mi barrio
es como mirar tu rostro 
a través de una ventana vacía

Hoy he visto llegar los sentidos
Se han vuelto a llenar con tu inocencia…

No hay comentarios: