sábado

TENGO DÍAS QUE NO LA VEO


MUSEO DE ARTE VIRTUAL
Entrega Nº 15
Imagen 3D y escrito de: Eliad Jhosué Villarroel

Tengo días que no veo su hermoso rostro,
encrespar
su gesto orgulloso,
esgrimir
su tez blanca y aterciopelada,
arquear
extrañamente sus cejas recortadas de un solo pelo
y pintarrajeadas
y morderse de un lado sus labios gruesos,
sensuales, jugosos, rosados y provocativos.

Tengo días
que no veo sus ojos negros,
su brillo
enhebrados en mis pupilas dilatadas,
tensados con rigor en mi piel engrinchada,
traspasar
el corazón con su rígido beso de ansiedades ocultas,
su ritmo colarse en mis huesos

Tengo días
que no escucho sus pisadas,
sus anchas caderas,
sus muslos tersos,
su ombligo plano
y sus senos danzar con el viento.

Tengo días
que no la veo
y eso me desespera e incendia mi ventana,
la hace más pequeña
y oscura,
la forra con unos ojos de gato
y la alfombra con las penumbras del día.

Tengo días
por querer mirarla.
Ella hace de mis días una gala,
una fiesta de niños jugando trompo,
papagallos
y pirinolas,
un enjambre de abejas dulces,
picando con su ponzoña
a las viejas memorias,
un caminar de hormigas en el dintel,
cargando su perfume,
empaquetado en un ojal de hojas secas
y en un rosario de pasiones cumbres

Tengo días
por querer mirarla
y el día se me hace un tren que no para
y en las noches una luciérnaga
que no enciende sus motores fríos...

Tengo día que no la veo
¿Puedes ayudarme amigo mío?
Decidme donde está y cura mi desasosiego...
¡ ayúdame a encontrarla!

No hay comentarios: