sábado

ESCRIBE PARA MI BELLA POETA



Autor de imagen y escrito: Eliad Jhosué

Mi bella poeta escribe un verso
un verso que tenga el aroma de tu perfume
la mirada de tus ojos de agua de lluvia
el rojeo de tus labios de pétalos diversos
la tersura de tu dorso escultural
el suspirar de tus senos al desnudo
tu cabellera acariciada por el viento
tus manos entrelazas con mis dedos...

Mi bella poeta escribe un verso
que congele la vida en un frame
 los días más largos
y refresque
el calor que me perturba
y me trasporte incólume
tu cuerpo hasta mi lecho
cuyo trace una línea
del tiempo en un suspenso
y cultive
en tus pensares mis sentires
y te haga mía en un solo intento

Mi bella poeta
¿Para quién escribes tus versos?
escribe para mi si quieres en secreto
o los publicas en el facebook
o sonico
o twitter
en google
y dejas brotar todo lo que guardas dentro
yo escribiré sin miedos
porque lo que siento por ti
ha de saberlo
todo el mundo y hasta sus cimientos.

Te quiero poeta bella
lo mío no es un secreto...

No hay comentarios: